WeatherGoose. [10.07.2006]
Dispositivo de monitoreo ambiental. Sistema autónomo con web server interno. Sin necesidad de PC ni software alguno. Posee sensores internos de temperatura, flujo de aire, intensidad de luz y sonido, tres sensores de posición de puerta y web cam. Su hub interno de puertos seriales facilita la incorporación de nuevos sensores. Para el monitoreo de las condiciones ambientales sólo es necesario un web browser.
La unidad crea internamente páginas web (HTML), y e-mails para el envío de alertas. Soporta SNMP. Un sólo dispositivo soporta 16 sensores remotos.


Sistema de cableado residencial. [10.07.2006]
Las tecnologías de telecomunicaciones residenciales han recorrido un largo camino en las últimas décadas. TV por cable, satelital, múltiples líneas telefónicas, computadoras, faxes, acceso a internet de alta velocidad (ADSL y Cablemodems) y otras tecnologías que nunca hubiéramos imaginado hace una década, son ahora comunes en nuestros hogares. Para obtener el máximo de éstas tecnologías, las casas requieren de un cableado adecuado.
El cableado estructurado residencial puede ser muy complicado.
Siemon simplifica diseño y especificaciones recomendando un panel que contiene todos los elementos necesarios para configurar un sistema de cableado hogareño de alta performance.
El centro de somando Siemon integra en un sólo panel los servicios de teléfono, video y redes de datos.

 
 
N&ES SA © 2009